Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2019

¿Qué significa el impeachment contra Donald Trump?

https://es.aleteia.org/2019/09/28/que-significa-el-impeachment-contra-donald-trump/ Con la mayoría demócrata en el Congreso, se podrá solicitar el impeachment, o juicio contra el Presidente, pero después debe juzgar el Senado y se necesitan dos tercios del mismo para declararlo culpable. El Senado tiene mayoría republicana. 

Durísimo golpe para Boris Johnson

https://es.aleteia.org/2019/09/25/la-decision-del-tribunal-supremo-britanico-de-reabrir-el-parlamento-crea-una-crisis-institucional/ La crisis británica del brexit no solo ha llevado al parlamento a un callejón sin salida, sino que está siendo una crisis institucional. El Tribunal Supremo aparece ahora como el árbitro. La Reina ha sido perjudicada al firmar en un documento "ilegal". Corbyn no tiene posibilidad de llegar al 10 de Downing Street al ser demasiado de izquierdas. El bloqueo está servido.

Cada año mueren 250.000 niños por medicamentos falsos

https://es.aleteia.org/2019/09/22/250-000-ninos-mueren-cada-ano-por-medicamentos-falsos/ Los falsos medicamentos son el mayor negocio y causa la mayor mortandad. Hau medicamntos contra el cáncer cuyo componente es solo aspirina o paracetamol. El negocio mundial ronda los 200.000 millones de dólares, y su origen está en China e India.